Trabajamos por su seguridad

Seguridad , Policía

Coordinan tareas para garantizar la seguridad en la Superliga

24 de Julio de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Por el inicio del Torneo de la Superliga el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, se reunió con directivos del Club Atlético Tucumán, representantes del Sistema de Salud Pública, Defensa Civil Municipal y del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), para coordinar trabajos con el fin de garantizar la seguridad del club en los partidos que se disputarán próximamente.

El próximo lunes, Atlético disputará un partido, por lo que mantuvimos una reunión con las autoridades del club, con el personal de Seguridad Deportiva, personal del IPLA, Sistema de Salud Pública (Siprosa) y Defensa Civil municipal. Todos hacemos un equipo de trabajo para coordinar tareas que lleven a que el espectáculo se desarrolle normalmente y tengamos una sana diversión”, sostuvo Ibáñez.

Asimismo, el jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Fabián Salvatore, también destacó los alcances del encuentro. “Se hizo hincapié en la coordinación para dar el marco de seguridad adecuado a todo este evento deportivo que queremos que sea una fiesta. Por ello, el personal de seguridad deportiva ha dado algunas pautas que contemplan las leyes vigentes que se deben cumplir”, sostuvo.

Por su parte, Miguel Ángel Dulour, directivo del club y responsable de las obras, mantenimiento, campo de juego y organización interna en cada partido de fútbol, celebró la reunión. “Las autoridades del Ministerio de Seguridad tienen una gran predisposición y responsabilidad en que se realicen bien las cosas. Creo que eso está sirviendo al club para mejorar todo lo que es el aspecto organizacional y optimización de los recursos que tenemos en cada uno de los eventos”, señaló.

Al finalizar, Ibáñez añadió que las autoridades del club tomaron con beneplácito la reunión celebrada, considerando que se trata de un deporte muy valorado en nuestra provincia. “El objetivo principal es lograr que el evento se desarrolle con total normalidad”, culminó.