Trabajamos por su seguridad

Policía

Detienen a un hombre acusado de abuso sexual

7 de Agosto de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Personal policial de la Unidad Regional Oeste detuvo este lunes en la ciudad de Monteros a un joven acusado de abusar sexualmente de una chica de 18 años, el pasado sábado por la tarde.

El lunes, por disposición del Juzgado en lo Penal de Instrucción y de Menores del Centro Judicial Monteros, efectivos llevaron a cabo medidas de allanamientos en los barrios El Jardín y Aeroclub y en calle España al 400 de esa ciudad.

Como resultado de las medidas, en uno de los domicilios la Policía logró secuestrar un celular, que sería de la víctima, y en el barrio El Jardín aprehendieron a uno de los acusados y secuestraron su celular.

“La investigación continúa abierta,  estamos enfocados principalmente en la búsqueda de otros dos sospechosos que también habrían participado del abuso”, informó el jefe de la Unidad Regional Oeste, Carlos Castro.

El hecho

El pasado domingo, la joven de 18 años denunció en la comisaría de Monteros que el sábado cerca de las 16, salió de su hogar junto a una prima a ver un partido de fútbol en una cancha cercana a su casa.

Según relató la joven, todo comenzó luego del partido, en un bar donde había otros jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas. En un momento, la joven decidió ir al baño fue ahí donde fue interceptada por un desconocido que la encerró en el baño y abusó de ella forzándola y amenazándola con golpearla.

Ante esta situación la joven quiso retirarse del bar y otra joven le ofreció llevarla a su casa, pero en realidad la llevó a un galpón, donde había más personas consumiendo bebidas alcohólicas. En ese lugar, según detalló, fue abusada sexualmente por dos jóvenes.