Trabajamos por su seguridad

Policía

Investigan si un joven murió al caer de su moto en Simoca

8 de Agosto de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Personal policial de la Unidad Regional Sur investiga las circunstancias en las que un joven de 22 años, de la ciudad de Simoca, perdió la vida. Durante el fin de semana la foto del joven se viralizó a través de las redes sociales, ya que su familia solicitaba ayuda para dar con su paradero.

El pasado sábado 3 de agosto Juan Acuña fue visto por última vez con vida. El pasado martes, el joven fue hallado sin vida en una zanja de la ruta n°157. Había salido de su casa el sábado por la noche con destino al Club Unión. Allí estuvo con sus amigos, quienes aseguran que luego se retiró y no volvieron a verlo.

Desde la Comisaría de Simoca se inició un operativo de búsqueda que incluyó rastrillajes exhaustivos. Finalmente este martes hallaron el cuerpo de Acuña sin vida.

Los primeros indicios que aporta la investigación realizada señalan que el joven pudo perder el control de su motocicleta y caer, porque según testigos había estado ingiriendo bebidas alcohólicas”, explicó el jefe de la Comisaría de Simoca, Luis Horacio Lazarte.

El Comisario detalló que en el lugar trabajó Criminalística y la Policía Científica y no se descubrieron indicios de que hubiera ocurrido un choque o un ataque de ningún tipo. “La investigación continúa abierta y todos los datos están en manos de la Justicia”, explicó