Trabajamos por su seguridad

Seguridad , Policía

La Policía detuvo a un hombre y le secuestró droga

26 de Julio de 2019 Compartir: Facebook Twitter


La Policía aprehendió este jueves a un hombre al ser sorprendido en la vía pública con más de 110 ravioles de cocaína, bagullos de marihuana y dinero en efectivo.

Cerca de las 17.30, personal policial del GOMT realizaba recorridos en el marco del operativo Ciudad Segura cuando en calles Yamundú Rodríguez y Francia, observaron a un joven con actitud sospechosa.

El hombre al notar la presencia policial intentó huir, por lo que inició una persecución. Cuando los policías lo redujeron, el sospechoso arrojó una bolsa que aparentemente contenía sustancias ilícitas.

De inmediato personal especializado de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Capital, a cargo del director general de la Digedrop, comisario Manuel Castaño, realizó las pruebas correspondiente, confirmando que se trataba de 110 envoltorios de papel glasé tipo “ravioles” de cocaína, envoltorios de marihuana y dinero en efectivo.

El Juzgado Federal N° 1, tomó injerencia en el caso y dispuso la detención del sospechoso y que sea presentado ante la Justicia.