Trabajamos por su seguridad

Seguridad , Policía

Policías detuvieron a cuatro sospechosos en operativos

5 de Agosto de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Durante este domingo, fueron detenidos cuatro hombres por diferentes delitos cometidos en la Capital tucumana. Además, personal policial secuestró un revólver y dos motocicletas.

Una de las capturas se produjo cerca de las seis de la mañana, en Crisóstomo Álvarez al 3000. Allí la Policía fue alertada de que un delincuente había robado el celular y las pertenencias a un hombre. Los policías llegaron al lugar y lograron detenerlo.

En tanto, a las 10.30, personal de Motoristas Capital realizaba recorridos preventivos en jurisdicción de la comisaría 4°, cuando divisaron en la autopista Tucumán – Famaillá, a tres hombres en una motocicleta.

Los sospechosos intentaron escapar, pero el personal policial los interceptó en el barrio Alejandro Heredia. Al requisarlos, entre las ropas de uno detenidos encontraron un arma arma. Los jóvenes, de 20 y 23 años, fueron trasladados a la dependencia policial y la motocicleta quedo secuestrada.

Por otro lado, efectivos de la División Delitos contra la Propiedad realizaban recorridos preventivos para contrarrestar hechos delictivos, especialmente de la modalidad escruches, robos agravados y arrebatos, en jurisdicción de las comisarías 3° y 7°. Fue ahí cuando sorprendieron, en las calles Bolívar y Pellegrini, a un hombre que intentaba escapar en una motocicleta y en su poder tenía un arma de fuego.

De inmediato, los agentes lo redujeron y, al igual que la moto y el revólver, quedaron a disposición de la Justicia.

En todos los casos, la Policía puso en conocimiento a las fiscalías correspondientes.