Trabajamos por su seguridad

Policía

Presentan los elementos tecnológicos adquiridos por la Policía

30 de Julio de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Este lunes en la Subjefatura de la Policía de Tucumán, se realizó la presentación oficial de nuevos elementos tecnológicos, de protección y construcción que servirán para garantizar el mejor desempeño de la fuerza. Se trata de la primera de varias presentaciones que se realizarán periódicamente.

El jefe de Policía, Manuel Bernachi, y el subjefe, Rolando Gómez, realizaron la presentación formal de los elementos adquiridos ante la plana mayor de la Policía, que incluye a los Jefes de las diferentes Unidades Regionales, Directores Generales de las divisiones y diferentes Oficiales Jefes de algunas dependencias.

“Hicimos entrega de equipamiento de protección personal, tecnología, herramientas de trabajo y otros elementos a diferentes dependencias de la institución, que van a sumar al trabajo diario de los agentes en beneficio de la comunidad”, explicó Bernachi.

12

El Comisario destacó que “nos interesa tener protegidos a nuestros efectivos y garantizar las mejores condiciones en los ambientes laborales en los que se desempeñan, con confort y todos los espacios y herramientas necesarias para desarrollar de la mejor forma su trabajo”.

“El objetivo es poner a la vista los elementos que se adquirieron desde el inicio de esta gestión en el mes de febrero y que benefician ampliamente a la fuerza para su funcionamiento”, expresó el comisario Gómez.

“Queremos desatacar que los recursos han sido destinados debidamente a elementos de construcción para las diferentes comisarías que lo requerían, arreglos y repuestos para el parque automotor, cascos balísticos, escudos, escritorios, impresoras, material de logística, reactivos, entre otras cosas que era necesarias y que solucionarán algunas necesidades”, señaló.

Bernachi destacó además que en las últimas semanas se concretó el traslado de vehículos secuestrados de varias dependencias policiales a un nuevo predio y que se avanzó en la construcción de un auditorio donde se desarrollarán seminarios, conferencias y actividades académicas de la institución.