Trabajamos por su seguridad

IPLA

Un Pase a la Gloria realizó diferentes actividades en vacaciones

24 de Julio de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Más de 100 niñas, niños y adolescentes que integran el programa Un Pase a la Gloriadisfrutaron de jornadas culturales y recreativas durante las vacaciones de invierno en los diferentes clubes de la provincia. Las actividades estuvieron supervisadas por profesionales del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), dependiente del Ministerio de Seguridad, y se enmarcan en un nuevo proyecto denominado Pase al invierno.

Esta actividad fue para brindarles a los chicos un espacio más allá de lo deportivo, donde pudieron disfrutar de distintas actividades culturales y recreativas durante las vacaciones de invierno. Visitamos un circo, tuvimos actividades en las que los chicos pudieron ver cine y lo más lindo e importante fue el cierre en el que festejamos el día del amigo en el museo de la Universidad Nacional de Tucumán”, destacó la directora del Programa Social, Sofía Ferrari.

Las diferentes actividades se desarrollaron en los clubes que forman parte del programa Un Pase a la Gloria: Cardenales, Lawn Tenis, Tucumán Rugby y Los Tarcos.

un-pase-a-la-gloria1 un-pase-a-la-gloria2

El programa tiene como objetivo incluir socialmente a los jóvenes que se encuentran en situación de riesgo, a través de la práctica del rugby y otras actividades recreativas. “Fue una experiencia diferente, distendida, divertida y brindando siempre una oportunidad de derechos para tener una infancia feliz”

Para ingresar al programa Un Pase a la Gloria las familiar interesadas deben dirigirse a los clubes que conforman esta iniciativa, los días martes y jueves a partir de las 17:30 horas.