FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN CONTINUA PLANIFICACIÓN AÑO 2020

En esta sección encontrará el breviario de cada curso de la planificación año 2020 de la Subsecretaría de Control de Gestión, al que se agregan videos de presentación del curso, videos informativos sobre la temática, material de lectura y clases grabadas.

En algunos casos, los cursos se están dictando 100 por ciento de forma virtual, en otros casos, se dicta una aproximación virtual con una instancia presencial con fecha a definir en función de la evolución de la situación sanitaria.
Lo que se pretende es que el personal policial, penitenciario y civil del Ministerio de Seguridad pueda introducirse en la temática de su interés hasta tanto se puedan dictar los cursos presenciales.

¿Quiénes pueden acceder a la sección de Formación? Personal civil, policial y penitenciario del Ministerio de Seguridad completando el formulario de inscripción.

Inscripción a Formación Profesional

Sobre la modalidad

Una vez inscripto, enviaremos a su correo electrónico una invitación para participar del aula virtual del curso de elección.

¿Quiénes pueden acceder a la sección de Formación?

Personal civil, policial y penitenciario del Ministerio de Seguridad completando el siguiente formulario de inscripción.

 

Fechas Cursos Mes de Septiembre:

3 al 14 de septiembre - Operador táctico de escopeta calibre 12 en ambiente urbano. (Parte teórica). Parte práctica presencial con fecha a coordinar conforme evolución de la situación sanitaria.

Profesor Instructor ANMaC Alejandro Reynoso, I.T.A. 0207, Instructor del C.I.T.T.U.

15 al 25 de septiembre - Trata de personas y delitos conexos. (Curso virtual 100 por ciento)

Profesor Comisario Mayor Julio Benjamín Fernández, Director General de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Tucumán. Invitada Especial: Kitty Sanders, Periodista e Investigadora

Si el curso de su interés aún no tiene fecha de inicio publicada, espere la publicación de la misma para inscribirse. Muchas gracias.

¿Cómo utilizar Google Classroom?

Para poder ingresar a Google Classroom usted debe tener una cuenta en Google, que puede ser su usuario de Gmail. Ahora debe dirigirse al sitio web classroom.google.compara acceder directamente a la herramienta.

Ir a Classroom de Google

También puede instalar su aplicación en su teléfono móvil.

Instalar desde Playstore