41 personas demoradas por participar en una riña de gallos

7 de Septiembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En el marco de los controles que se realizan para evitar aglomeraciones por el contagio de Covid-19, la Policía en conjunto con los Vigias Municipales demoraron a 41 personas, entre ellos cuatro menores de edad, que participaban en una riña de gallos. En la tarde del sábado personal de Infantería Este con un equipo de Patrulla Motorizada llegaron al domicilio de avenida Independencia al 30, en Banda del Río Salí para desalojar el lugar y secuestrar 16 gallos de riña.

Llegamos al lugar en conjunto con los Vigias Municipales porque nos informaron que había disturbios, cuando entramos en la casa algunas personas escaparon por otra entrada que tiene la vivienda por calle Estoquin. Luego de algunas agresiones de estás personas, controlamos la situación y fueron trasladadas a la Comisaría de Banda del Río Salí. También se secuestraron las jaulas con los gallos, una balanza, pinzas y una pizarra”, detalló el segundo jefe de la Unidad Regional Este Comisario, Fabio Ferreira.

policia-riña-gallos3 policia-riña-gallos2

Las personas fueron demoradas por violar el Artículo 205, que prohíbe las reuniones sociales para evitar la transmisión del virus Covid-19. Desde la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la I Nominación se dispuso que las personas sean identificadas y permanezcan demoradas, en cuanto a los cuatros menores de edad fueron entregados a sus padres.