Allanan viviendas de "mecheras" y recuperan 13 carteras robadas

9 de Junio de 2021 Compartir: Facebook Twitter


El secuestro de 13 carteras de cuero de primera marca y un teléfono celular Iphone fue el resultado de los allanamientos que realizaron los efectivos de la Comisaría Primera en dos domicilios de “mecheras” con el objetivo de erradicar estas conductas delictivas que se registran en el micro centro capitalino.

Las medidas se concretaron el martes en un departamento de avenida Salta al 600 y en una vivienda de El Manantial por orden de la jueza penal Fanny Siriani.
Alfredo Díaz Sergio Giménez, jefe y segundo jefe de la Comisaría Primera respectivamente, dirigieron el equipo de efectivos que concretó las medidas con la colaboración del personal de Infantería.

Los productos secuestrados habían sido sustraídos a diferentes víctimas que transitaban por el micro centro y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

Los allanamientos fueron supervisados por el jefe interino de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau y el jefe de Zona I de la URC, Gustavo Orellana.

Aprehendida por Guardia Urbana

En otro procedimiento, en pleno micro centro capitalino, una mujer de 37 años quedó aprehendida luego de que una joven de 17 años la acusara de haberle sustraído su celular y luego arrojado al piso. Por el hecho, ocurrido en el mediodía del martes, intervino personal de Guardia Urbana que se encontraba en calles Junín y Mendoza. Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias de turno convalidaron la aprehensión de la mujer por hurto, que fue supervisada por el Comisario Inspector Juan Ibáñez y el Comisario Principal Silvio Luna, director y subdirector de Guardia Urbana, respectivamente.