Aprehenden a dos hermanos que realizaban disparos contra una casa y una plaza

17 de Noviembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Dos hermanos con prontuario delictivo fueron aprehendidos este domingo por realizar disparos en una casa y en la plaza de Los Pocitos. Se secuestró la moto en la que circulaban y buscan a sus cómplices.

 

“Según las primeras averiguaciones, a raíz de un problema de larga data entre familias, cerca de las 18 cuatro hombres en dos motocicletas se presentaron en un domicilio de Barrio Diagonal Norte y realizaron disparos hacia el interior de la vivienda. Como la persona a la que buscaban no se encontraba allí, fueron a buscarlo en la plaza y allí hicieron disparos al aire”, informó Miguel Carabajal, jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales de Lomas de Tafí.

 

“Teniendo en cuenta que son conocidos delincuentes del lugar, varios vecinos se reunieron para intentar hacer ‘justicia por mano propia’, pero un equipo de la brigada llegó a tiempo y logró la aprehensión de dos hermanos de 41 y 38 años.

 

El mayor de ellos, cuenta con numerosos antecedentes judiciales por robo”, señaló Carabajal. Los efectivos de la unidad secuestraron además la moto Yamaha FZ roja en la que circulaban, dieron intervención a Criminalística Norte y se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas para solicitar nuevas medidas en el marco de lo ocurrido.