Aprehenden a un joven por una muerte en Manuela Pedraza 500

26 de Agosto de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Personal policial investiga la muerte de un hombre de 42 años que fue encontrado sin vida en la mañana de este domingo en su casa de calle Manuela Pedraza al 500. Aprehendieron a un sospechoso y buscan a un cómplice.

Cerca de las 11 de la mañana, el personal de la Comisaría Seccional 2° tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencias del 911 de que en un domicilio de esa calle se encontraba una persona sin vida.

Inmediatamente el Jefe de la Comisaría Principal, Alfredo Díaz, se presentó en el lugar junto a un equipo y descubrió en el lugar el cuerpo sin vida de Ariel Humberto Brandan, de 42 años, el propietario de la vivienda.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Homicidio de la II Nominación, desde donde se dispuso la intervención de la División Homicidios de la Policía y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para realizar las pericias correspondientes.

Tras una búsqueda exhaustiva de investigación y datos que aporten a la causa, se logró aprehender a un hombre de 42 años que habría estado bebiendo bebidas alcohólicas con la víctima durante toda la madrugada hasta el día de hoy.