Aprehendieron a dos acusados del ataque a vigías en Villa Lujan

20 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Dos jóvenes de 22 y 39 años acusados de atacar a cuatro vigilantes vecinales y luego  incendiar sus motos la noche del viernes,  fueron aprehendidos. El violento hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Villa Lujan. Los motoristas del 911 y el personal de la Comisaria Séptima trabajaron para dar con dos de los cuatro acusados.

“Estas cuatro personas son conocidos delincuentes de la zona y se habrían vengado de los conocidos vigías porque habrían detenido a un cómplice hace una semana. Mientras incendiaban las motos, comenzaron a disparar a las víctimas y luego se escaparon. En la madrugada del sábado el personal del 911 logró detener a dos de ellos pero continuamos trabajando para dar con sus cómplices”, explicó Ricardo Fresneda, Jefe de la Regional Capital.

Gustavo Guia de 39 años fue aprehendido cerca del lugar de los hechos, mientras que “Jedy” Herrera fue aprehendido a las horas donde habían ocurrido los incidentes. Los acusados quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal de la I° Nominación.