Aprestan detalles para emitir el certificado de buena conducta

20 de Mayo de 2020 Compartir: Facebook Twitter


La emisión del certificado de antecedentes personales, tal su real nombre, debe tramitarse en la sede la Jefatura de Policía de Tucumán, ubicada en calle Italia al 2600, que, desde el inicio del Aislamiento Preventivo Social Obligatorio impuesto a todo el territorio nacional se mantuvo inactivo.

En el contexto de las progresivas etapas de flexibilización de la cuarentena , el Comité Operativo de Emergencia (COE)  evalúa como se deberá adecuar la Oficina de la División Antecedentes Personales para poder retomar la actividad y cual será la modalidad de atención al público.

El secretario de Seguridad, Luis Ibañez, informó que “la policía está acondicionando los sectores donde será de atención al público para tener y cumplir con las normas de bioseguridad. Para ello, están trabajando y acondicionando los lugares de trabajos”, afirmó.

En este sentido, el funcionario agregó que el próximo lunes se hará pública la modalidad de atención que va a haber para que no se produzcan aglomeraciones, “para ello se ha puesto normas y modalidad de atención”, finalizó.