Trabajamos por su seguridad


Atrapan a dos adolescentes tras un violento asalto

25 de Septiembre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Personal policial de la Comisaría Seccional 13° aprehendió este martes a dos jóvenes que momentos antes habían robado una carnicería y herido a un empleado.

En horas del mediodía de este martes, dos sospechosos ingresaron armados a una carnicería ubicada en Avenida Américo Vespucio al 2100 y robaron. Al huir, golpearon en la cabeza al empleado del local con el arma de fuego.

Personal de la Comisaría se presentó en el lugar para esclarecer lo ocurrido y a partir de testimonios de testigos y de averiguaciones realizadas, establecieron la identidad de los sospechosos.

Finalmente, cerca de las 13, personal de Motoristas del 911 aprehendió a un joven de 17 años en la intersección de Pasaje Colón y Canal Sur y secuestraron una mochila que tenía en su poder y contenía un par de botines y un revólver calibre 22. Simultáneamente, fue aprehendido un joven de 18 años en calle Eudoro Aráoz y Chiclana.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Robos y Hurtos de Turno, desde donde se validó la aprehensión de mayor de edad. En cuanto al menor, el Juzgado de Menores de Turno ordenó que sea alojado en el Instituto Roca y presentado ante la Justicia.