Atrapan a dos hombres que arrebataron un celular en Famaillá

19 de Octubre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En el marco de los recorridos preventivos que realiza la policía en toda la provincia, dos delincuentes fueron aprehendidos luego de robar el celular de un joven que salía de trabajar en una sanguchería de la ciudad de Famaillá. En la madrugada del sábado el personal de la División de Investigaciones Oeste, realizó un operativo cerrojo en la zona y aprehendió a dos de los cuatro atacantes.

detenidos famailla1“Al llegar al lugar el personal comenzó a recorrer la zona y tras una persecución aprehendió a un joven de 18 años que tenía una réplica de arma de fuego y el celular robado. El equipo de la Comisaría de Famaillá que trabajó en el barrio Elías Pérez detuvo a otro hombre de 21 años cuando intentaba escapar”, explicó Pedro Gómez, jefe de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Oeste.

Desde la Unidad Fiscal de Investigaciones y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, decidieron que los dos jóvenes queden aprehendidos y fueron trasladados a la Comisaría de Famaillá. También ordenaron que la réplica de arma se fuego y el teléfono celular queden secuestrados a disposición de la Justicia.