Atrapan a dos motoarrebatadores que habían atacado a cadete

4 de Agosto de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Tras una persecución, motoristas de Guardia Urbana lograron atrapar a dos motoarrebatadores que habían atacado minutos antes a un cadete de comida rápida. Sucedió en la noche del domingo, en avenida Sarmiento y Balcarce de la Capital, cuando los motoristas realizaban recorridos preventivos y fueron alertados por un grupo de cadetes de lo sucedido.

Rápidamente, iniciaron una persecución y alcanzaron a los sospechosos a las pocas cuadras, en avenida Sarmiento y Laprida. Al acompañante le hallaron un revólver entre sus prendas de vestir. También les secuestraron un teléfono celular y dinero en efectivo, que pertenecerían a la víctima.

Luego, fueron trasladados a la Comisaría Quinta donde fueron identificados. Se trata de dos jóvenes de 27 años, uno de ellos oriundo de El Mollar.

Desde la Fiscalía Especializada en Robo y Hurto de la II Nominación, el fiscal Ernesto Salas López convalidó las aprehensiones y ordenó el secuestro de la motocicleta y el arma de fuego de los sospechosos, como así también del dinero y teléfono celular de la víctima.

El procedimiento policial fue supervisado por el Director de Guardia Urbana, Comisario José Labrín.