Seguridad

Atrapan a un hombre que tenía pedido de captura por violencia familiar

8 de Septiembre de 2022 Compartir: Facebook Twitter


El atentado se registró en una vivienda ubicada en el barrio Manantial Sur, cuando el agresor prendió fuego a la casa en la que se encontraba su ex pareja de 29 años con su familia, luego se dio a la fuga, situación que ameritó el pedido de captura del mismo.

Tras una ardua tarea de investigación y vigilancia, personal de la Comisaría de Ranchillos, logró detener a un hombre de 33 años quien tenía pedido de captura por incendiar el domicilio de su ex pareja donde resultaron afectadas tres personas, entre ellas, una menor de 8 años con quemaduras graves y que actualmente, se encuentra internada en el Hospital de Niños.

En virtud de este hecho, intervino la Fiscalía de Violencia de Género que en un primer momento ordenó medidas de allanamiento en procura de su detención, sin embargo no había sido posible ya que el acusado se había fugado.

Tal es así, que la investigación continuo y se acentuó, logrando recabar información que se encontraría residiendo en la vivienda de una familiar en el departamento Cruz Alta. A partir de ello se montó un equipo de vigilancia en el lugar, el cual resultó satisfactorio ya que en horas de la tarde de este miércoles 7 de septiembre fue divisado en las inmediaciones de la vivienda señalada.

Inmediatamente se procedió a la detención del mismo, situación que fue comunicada a la Fiscalía interviniente que convalidó el proceder policial y tomó injerencia en la situación procesal del detenido.