Atrapan in fraganti a dos hombres que asaltaban a un taxista

9 de Octubre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Mientras recorrían los barrios Padilla y Oeste I, los efectivos del Sistema de Emergencias 911 atraparon in fraganti a dos hombres cuando asaltaban a un taxista de 72 años. El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de este viernes en avenida América al 2.400, en Capital.

“Dos hombres abordaron un taxi como pasajeros en avenida Belgrano al 3.500 con destino a avenida América al 2.400. Cuando llegaron a esa dirección atacaron con un cuchillo al taxista y le sustrajeron su celular y la recaudación. En ese momento, los efectivos del 911 intervinieron rápidamente aprehendiendo a los dos asaltantes”, explicó el Jefe de la Comisaría 12, Walter Giménez, quien supervisó el procedimiento en el que también participaron efectivos de esa dependencia policial.

En tanto, la víctima sufrió lesiones que no revisten gravedad, pero por las que tuvo que ser asistido en un hospital.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia I dispusieron que solo uno de los autores del hecho, de 32 años, quede en calidad de aprehendido en el marco de una causa de robo agravado. El arma blanca y el dinero de la recaudación del taxista fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia