Trabajamos por su seguridad

Seguridad

Atraparon a dos jóvenes que robaron un local de ropa

30 de Septiembre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Personal policial de la División de Sustracción de Automotores aprehendió este sábado a dos jóvenes después de una persecución con tiroteo tras el robo a un comercio en Independencia al 3000 de la capital tucumana.

Cerca del mediodía, un equipo de esa unidad especial realizaba recorridos preventivos cuando vecinos les dieron aviso de que en el interior de un local de ropa y calzados de la zona se estaba cometiendo un robo a mano armada.

En ese momento, los sujetos salieron del local con la mercadería robada y al divisar a los efectivos abrieron fuego contra ellos y emprendieron la huida, por lo que los policías respondieron con disparos mientras los perseguían”, informó el jefe de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Jorge Dib.

A dos cuadras, los delincuentes perdieron el control del rodado y cayeron al asfalto, por lo que los empleados policiales les dieron rápido alcance y los aprehendieron. “Los dos jóvenes fueron identificados y al menos uno de ellos tendría antecedentes criminales. Por otro lado, ni ellos ni los efectivos resultaron heridos”, informó Dib.

Además de los dos detenidos, secuestraron los teléfonos que habían robado a las personas que se encontraban en el local, la ropa que se llevaron, la motocicleta en la que circulaban y el arma con la que dispararon a los efectivos y se dio intervención a la Fiscalía de Turno