Avanzan las obras en comisarías del sur tucumano

10 de Junio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En el marco de las acciones que impulsa el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía para llevar mayor seguridad al sur de la provincia, avanzan las obras en comisarías y continúan las reuniones con autoridades municipales para coordinar acciones.

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, visitó las comisarías de Aguilares y Alberdi, junto al secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, el secretario de Lucha Contra el Narcotráfico, Carlos Driollet, el subjefe de Policía, Rolando Gómez y el jefe de la Unidad Regional Sur, Servando Burgos.

“En Aguilares, fuimos recibidos por la intendenta, Elia Mansilla, y visitamos la obra de la nueva dependencia policial con todo el gabinete. Nos transmitieron las inquietudes y proyectos de esa zona. Se trata de una obra planificada hace tiempo y que avanza gracias a un gran esfuerzo coordinado”, explicó el secretario Ibáñez.

“Por otro lado, en Alberdi visitamos a la intendenta Sandra Figueroa con parte de su gabinete y la gente que trabaja en el área de seguridad para analizar propuestas y estrategias futuras que puedan aplicarse eventualmente en la ciudad con el objetivo de resguardar a la ciudadanía”, agregó el funcionario.

“Creemos sumamente necesario estar en permanente contacto con las comisarías y unidades regionales del interior de la provincia, porque es la única manera de conocer de cerca las realidades de nuestros vecinos, por lo que este tipo de reuniones se continuarán realizando de manera periódica”, detalló Ibáñez.