Barrio San Miguel: aprehendieron al sospechoso de matar a un hombre

22 de Marzo de 2021 Compartir: Facebook Twitter


Un joven apodado “Boliyón” fue detenido este viernes por personal de la División Homicidios, tras ser identificado como el sospechoso de haber matado a Richard Lascano en un presunto asalto ocurrido el fin de semana pasado en el Barrio San Miguel de la capital tucumana.

En la madrugada del domingo 14 de marzo, una mujer se despertó sobresaltada porque vecinos le avisaban que su marido yacía herido en la calle. Según las averiguaciones realizadas, el hombre de 40 años estaba llegando a su casa cuando fue atacado por un sujeto que lo apuñaló en el tórax y la espalda. Además, le faltaba su mochila, donde tenía su teléfono celular, herramientas, dinero y otras pertenencias. Debido a las heridas, la víctima perdió la vida en el lugar en una situación confusa cuyos detalles se trata de establecer”, informó el Comisario Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios.

Un equipo investigativo recabó testimonios y recolectó pruebas que sirvieron para establecer la identidad del sospechoso.

Con esa información, se solicitaron medidas de allanamiento a la Unidad Fiscal de Homicidios I°, que fueron realizadas este viernes bajo la supervisión del Comisario Inspector Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales.