Buscaban una moto robada y hallaron 500 bagullos de marihuana

6 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


El secuestro de 500 bagullos de marihuana, un teléfono celular y la aprehensión de tres personas fueron los resultados de dos allanamientos realizados en Villa Angelina este sábado. Personal de la Comisaria Segunda realizó una investigación para dar con una banda que se dedica al robo de motos en la zona y encontraron las sustancias prohibidas listas para comercializar. Trabajaron personal de Digedrop, Infantería y el grupo Cero.

Según los investigadores en el domicilio de calle Ricardo Rojas primera cuadra, los sospechosos desarmaban las motos robadas para vender sus partes. “Luego de la investigación llegamos a este domicilio para secuestrar la moto robada, herramientas, celulares y encontramos la sustancia prohibida. Aproximadamente un kg de marihuana distribuida en “bagullos”, listos para su distribución
además también tenían una balanza de precisión”, explicó el Comisario Christian Peralta Jefe de la Comisaria Segunda.

Por otra parte el Jefe de Regional Capital, Comisario Ricardo Fresneda resaltó que se vienen realizando estas investigaciones para desbaratar estas bandas que azotan a la zona Sur de la Capital.

Las medidas judiciales fueron ordenas por la Fiscal Adriana Reinoso Cuello y tomó intervención el Juzgado Federal de turno quien dispuso la detención de las dos mujeres y un hombre por infracción a Ley de Estupefacientes 23737 y el secuestró de la droga.