Buscan intensamente al hombre que mató a su expareja de 18 años

23 de Septiembre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


La División Homicidios trabaja para dar con un hombre que mató a su expareja de un disparo y dejó herido al hermano de la victima. El trágico momento sucedió en el mediodía del sábado, cuando el asesino llegó a la casa de la joven madre de su hijo, en calle Frías Silva al 2000, comenzó a hacer varios disparos en la vereda y uno fue contra la joven de 18 años que perdió la vida. Luego entró a la casa y disparo a su ex cuñado de 21 años, que se encuentra fuera de peligro.

El femicida llegó a casa de su expareja, con quien tiene una hija de 5 meses, en su moto y comenzó a discutir con la joven que tenía a su bebe en brazos. Según reconstruyó la Policía, se fue enojado amenazándola de muerte. Al cabo de cinco minutos regresó con un arma y comenzó a disparar desde la vereda, sin importar que se encontraba su hija en el lugar.

Al dar aviso a la policía intervino el personal de la Comisaría 13 y rápidamente comenzaron a buscar al asesino que se dio a la fuga. La joven fue traslada al Hospital Padilla pero, según informaron desde ese centro asistencial, llegó sin vida con una herida en su brazo derecho que le habría pasado por el torax, y le habría provocado la muerte.

La Fiscalía Especializada en Homicidos, a cargo de Adriana Gianonni, está trabajando en la cusa en conjunto con el personal del ECIF.