Cae el presunto autor de un homicidio en El Colmenar

7 de Octubre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Tras  las intensas medidas investigativas y allanamientos realizados por efectivos de la División Homicidios de la Policía, el presunto autor del homicidio ocurrido en El Colmenar se entregó en la mañana de este martes en la Comisaría 13.

Se trata de un hombre de 29 años, que tenía pedido de detención por parte de la Justicia como sospechoso de haber apuñalado a Pedro Rolando Moreno de 31 años, en la medianoche del sábado 3 de octubre pasado, en el Barrio Santa Rosa, en El Colmenar.

Según las primeras investigaciones, el hecho sucedió cuando Moreno escapaba en una moto, acompañado de un cómplice, tras haberle robado un bolso minutos antes a su novia, hermana del aprehendido.  Este salió detrás de él, junto a un primo, y al alcanzarlo lo apuñaló provocándole una herida mortal.

Desde el primer momento,  efectivos de la División de Homicidios de la Policía, a cargo de Diego Bernachi, y peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabajaron en la escena del crimen en la recolección de pruebas.

La investigación del caso está en manos del fiscal Ignacio López Bustos, quien subroga la Unidad Especializada en Homicidios I.