Capturan a un prófugo acusado de vender drogas en Alderetes

5 de Noviembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital logró capturar este miércoles a un hombre que permanecía prófugo de la justicia tras ser acusado de vender estupefacientes en la ciudad de Alderetes.

En horas de la mañana, un equipo realizaba recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría 10° cuando recibió la información de que en la zona se encontraba un joven de 28 años sobre el que pesa una orden de detención dictada por la Justicia Federal de Tucumán.

Lo buscamos en la zona y finalmente logramos detenerlo cuando circulaba por calle Blas Parera al 900 de la capital tucumana. El hombre había sido detenido en agosto de 2017 durante unos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal N°2 de Tucumán en la ciudad de Alderetes”, informó Sergio Juárez, Segundo Jefe de la DIDROP Capital.

“En esa oportunidad se secuestró más de 400 ‘ravioles’ de cocaína, $3.000, siete teléfonos celulares y dispositivos electrónicos de almacenamiento”, detalló el comisario y señaló que el joven era buscado por una causa por tenencia y venta de estupefacientes.