Capturan a un sospechoso por el crimen de un cadete en diciembre

18 de Enero de 2022 Compartir: Facebook Twitter


En el ámbito de la investigación por el homicidio de Maximiliano Monteros, este lunes por la mañana la División de Homicidios de la policía de Tucumán, realizó tres allanamientos en distintas viviendas de la capital y alrededores.

Al respecto, el jefe de la División, Julio Santillán, brindó detalles del procedimiento, “de acuerdo a la causa donde el cadete de la cadena de Pedidos ya, Maximiliano Monteros, fue víctima de unos delincuentes, el doctor Daniel Babot ordenó allanamientos en tres domicilios de San Miguel de Tucumán.  En uno de ellos ubicado en el barrio 128 viviendas se procedió a la aprehensión de un joven apodado “el mudo”. Allí también se incautaron dos motocicletas, una de ellas con pedido de secuestro por robo agravado con fecha 12 de diciembre del año pasado y la otra también con requerimiento de la justicia ambos secuestros están a disposición de la fiscalía correspondiente”, comentó.

 “Quiero resaltar que, conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad, conducido por Eugenio Agüero Gamboa y del subjefe de policía Rolando Gómez, sobre el trabajo realizado, es una labor muy importante realizada por la comisario Juana Estequiño y el equipo a su cargo, lo cual tuvo sus frutos en el día de la fecha”, remarcó Santillán. 

Reseña

Exequiel Maximiliano Monteros de 30 años, regresaba a su casa cuando fue interceptado por tres hombres en dos motocicletas, reconoció a uno de ellos e intentó aferrarse del vehículo por lo que le dispararon en la axila y le robaron el rodado huyendo del lugar.

El hecho ocurrió en avenida Francisco de Aguirre y Castro Barros, la víctima fue trasladada al Caps más cercano donde llego sin vida.