Cayó preso por presunto homicidio en la Autopista Circunvalación

19 de Octubre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Un joven de 22 años fue aprehendido acusado del homicidio de Carlos Eduardo Rivadeneira, de 46 años, que fue encontrado tirado en la Autopista Sur General San Martín y Guatemala en la mañana del sábado. La División Homicidios realizó cinco allanamientos en el Barrio El Trébol dónde además secuestró un arma de fuego y elementos importantes para esclarecer el hecho.

“Tras una rápida investigación pudimos determinar que fue víctima de un asalto. En las medidas judiciales realizadas aprehendimos al sospechoso que sería el principal implicado en este hecho, pero seguiremos trabajando para recuperar la moto, sus otras pertenencias y dar con los otros autores de esta lamentable muerte”, explicó el Jefe de la División Homicidios Comisario Diego Bernachi.

homicidio avenida circunvalacion caso Rivadeneira 2

Desde la Unidad Fiscal de Homicidios de la Primera Nominación, a cargo de Carlos Sale ordenaron el secuestró de un arma de fuego y de todos elementos encontrados para esclarecer el hecho. En las medidas trabajaron personal de Infantería, grupo Cero junto a todas las áreas de la Dirección General de Investigación junto al personal del ECIF, que continuarán trabajando para dar con otros cuatro sospechosos.

¿Qué sucedió?

En la mañana del sábado personal de la Comisaria Once llegó al lugar luego de un llamado al Sistema de Emergencia 911 y encontraron al hombre de unos 40 años, que no fue identificado, tendido en la Autopista Circunvalación y Guatemala con un casco y unas zapatillas cerca de su cuerpo. La División Homicidios junto al ECIF trabajaron en el lugar para determinar que sucedió con Rivadeneira.