Trabajamos por su seguridad


Cinco personas fueron detenidas en La Costanera

4 de Septiembre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Durante la mañana del martes más de 120 efectivos policiales formaron parte de diez allanamientos realizados en el barrio La Costanera, para detener a cuatro jóvenes y un menor de edad por causas de abuso de arma de fuego.

El operativo a cargo de la Unidad Regional Capital contó con la participación de Infantería, Grupo Cero, GEAM y GOMT. Secuestraron 500 fundas de celulares que procederían de un ilícito.

allanamientos-costanera3

El jefe de la Regional Capital Fabián Salvatore dio detalles del operativo realizado por abuso de arma de fuego que derivó en amenazas de muerte por el conflicto entre dos familias del barrio. “Esta es una causa en la que trabaja desde hace meses la Comisaría 11ª. Hoy se detuvo a cinco personas, entre ellos un menor”, detalló el jefe regional.

Todos estaban involucrados directamente a la causa. Además, se secuestraron 500 fundas de celulares que serían producto de un
ilícito y quedarán a disposición de la Fiscalía para la investigación. El dueño de la casa también está detenido”, detalló el comisario Salvatore.

Los efectivos a cargo del operativo destacaron la importancia de una diagramación acertada de los operativos en estas zonas, porque hay que desarrollar una logística para evitar que tanto vecinos como empleados policiales resulten heridos.

En el caso interviene la Fiscalía a cargo de María del Carmen Reuters, quien continuara trabajando para dar con otras personas involucradas en esta causa.