Clausuraron una fiesta y a 17 personas se les inició una causa

22 de Junio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


La Policía clausuró una fiesta familiar, detuvo a 17 personas (luego fueron liberadas sin perjuicio de la prosecución de la causa) y secuestró un auto, por violar el Artículo 205, que prohíbe las reuniones masivas. Los efectivos de la Comisaria 11, junto a personal de Infantería y del 911 llegaron al domicilio ubicado en calle Lola Mora y Guatemala de la Capital, luego de un llamado que hicieron vecinos a la sede policial. Las personas fueron trasladadas al Complejo Belgrano y el auto quedo retenido en el Palacio de los Deportes.

Las restricciones en el marco de la pandemia continúan para algunas actividades, en el caso de las reuniones familiares solo están permitidas para 10 personas. Ante este contexto la Policía continúan realizando los controles para evitar grandes aglomeraciones.

Llegamos al lugar y corroboramos que se estaba realizando una fiesta familiar, había varios autos. Hablamos con el dueño de casa y se procedió a cancelar la fiesta. Luego trasladamos a 17 personas al Complejo Belgrano y secuestramos un auto”, explicó el comisario Héctor Lazarte, jefe de la Comisaria 11.

Desde las Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de Turno, ordenaron que el auto permanezca secuestrado 60 días y que las personas queden aprehendidas. Las autoridades policiales le recordaron a la sociedad que deben respetar las normativas vigentes y recordaron que se continúan realizando controles por toda la provincia.