Detienen a dos sospechosos por el crimen en Barrio Oeste II

9 de Septiembre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Efectivos de la División de Homicidios de la Policía detuvieron a dos hombres, de 31 y 32 años, en el marco de seis allanamientos que se concretaron en la mañana de este viernes por el crimen de un joven ocurrido en el Barrio Oeste II.

Se trata de Antonio González, de 30 años, apodado “Pescadito”, quien fue encontrado sin vida alrededor de las 7 de la mañana del domingo 25 de agosto pasado. Vecinos escucharon disparos y encontraron el cuerpo en la vereda junto a un arma de fuego. La víctima pertenecería una conocida familia de la zona con antecedentes delictivos.

En los procedimientos, que se realizaron en dos domicilios, uno en Barrio Oeste II y otro en Barrio Villa 90, secuestraron una escopeta calibre 16, cartuchos, tres teléfonos celulares y un automóvil marca Fiat Palio, color blanco, que había sido visto en la zona en el momento del hecho. Las medidas fueron ordenadas por el juez penal Francisco Pisa.

“Los allanamientos tuvieron resultados positivos con la detención de dos sospechosos del crimen. Esto significará un avance en la investigación de la causa para determinar con certeza cuáles fueron los motivos de la muerte del joven”, sostuvo el jefe de la División de Homicidios, Christian Peralta, quien junto al segundo Jefe, Diego Bernachi, supervisó la medida judicial.

Entre las primeras hipótesis, se sospecha que la víctima habría protagonizado una pelea con los sospechosos con anterioridad al hecho de sangre.