Detienen a tres jóvenes tras intentar dos robos seguidos

27 de Agosto de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Personal policial de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi aprehendió este lunes a dos hombres y una mujer que cometieron un violento robo a mano armada el pasado domingo en la localidad Donato Álvarez del sur tucumano. Además, secuestraron una motocicleta y un automóvil.

Cerca de las 23.30 del domingo, cuatro personas armadas que se movilizaban en un auto Fiat Palio de color rojo interceptaron a una mujer y un hombre de 29 años que se movilizaban en la motocicleta en la localidad de Donato Álvarez. Tras amenazarlos con sus armas de fuego, los despojaron de su motocicleta y huyeron.

Al tomar intervención la policía, personal del área investigativa y de guardia se presentaron en el lugar y tras interiorizarse de lo ocurrido desplegaron un operativo cerrojo para dar con los autores del robo.

Mientras desarrollaban la medida, efectivos descubrieron a los sospechosos forcejeando con una joven de 19 años intentado robarle sus pertenencias, por lo que fueron rápidamente aprehendidos.

Secuestraron la motocicleta que habían robado y aprehendieron a tres de las personas involucradas. Se trataba de un joven de 23 años, otro de 29 apodado “Guigui” y una mujer de 23 años.

El cuarto integrante de la banda delictiva ya fue identificado. pero aún no se logró su aprehensión. La investigación continúa abierta para dar con su paradero y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial de Concepción.