Detienen a tres sujetos por robos con inhibidores de alarmas

30 de Septiembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Personal de la División de Robos y Hurtos atrapó este martes por la tarde a tres hombres con frondoso prontuario que llevaban un inhibidor de alarmas y tarjetas de una de sus víctimas.

“Tres sujetos se movilizaban en un auto Suzuki Fun merodeando en la zona de avenida Belgrano y América cuando personal de la unidad que realizaba recorridos preventivos los divisó y ellos intentaron huir. Finalmente, los efectivos policiales los interceptaron”, informó el jefe Ariel Galván.

“Los agentes redujeron y requisaron a los sospechosos, que poseen un frondoso prontuario policial y judicial, y les extrajeron un inhibidor de alarmas en forma de radio como las que usa la policía. Además, llevaban aproximadamente $9.000, dos tarjetas del banco Macro y una para cargar combustible. Inmediatamente se investigó la procedencia de la documentación y descubrimos que habían usado el inhibidor para robar un auto en la localidad de Lules”, detalló el comisario.

Se puso a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I° el auto, las tarjetas, los teléfonos celulares de los tres aprehendidos y el inhibidor mientras que no se ordenaron medidas privativas de libertad contra los sospechosos de 43, 40 y 33 años.