Detienen a un hombre por incumplir la medida perimetral

6 de Noviembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En un allanamiento realizado en la tarde de este jueves, personal de la Comisaría 3° detuvo a un hombre que incumplió la medida perimetral que la justicia puso en su contra, al presentarse en la casa de su ex esposa y amenazarla de muerte.

“La orden judicial impuesta en contra de este hombre de 40 años a partir de la denuncia de la víctima indica que no debe aproximarse a ella ni a su domicilio por al menos 200 metros y por el periodo inicial de 60 días”, informó el Jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor, Ricardo Fresneda.

“Esta medida incluye además que no debe intentar contactarla a través de redes sociales u otros medios. La mujer denunció que él no respetó eso y se presentó en su casa, por lo que quedará detenido por 15 días y luego la justicia determinará su situación”, detalló Fresneda y agregó que interviene la Unidad Fiscal de Violencia Doméstica y de Género I°.

Para concretar su detención, ordenada por el juez Dante Julio José Ibáñez, personal a cargo del Comisario Principal Alfredo Díaz con colaboración de Grupo Cero allanó una casa de pasaje Polonia al 100 donde se encontraba el acusado.