Trabajamos por su seguridad


Detienen a un joven involucrado en el homicidio de Balcarce 2200

5 de Septiembre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Un joven de 21 años sospechoso de participar en un homicidio ocurrido hace una semana en Villa 9 de Julio, se vio acorralado por la investigación que personal policial de la División Homicidios desarrollaba para dar con su paradero, y finalmente decidió entregarse a la Justicia voluntariamente este miércoles.

El hecho ocurrió el pasado martes 27 de agosto cerca de las 21.30 en calle Balcarce al 2200 en la capital tucumana. Un grupo de jóvenes se encontraba reunido en un terreno baldío de esa dirección, en Jurisdicción de Comisaría 5°, cuando pasó una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes y con quienes intercambiaron insultos, tras lo que se fueron con la promesa que volverían. Minutos después, regresaron, les dispararon y se dieron a la fuga.

Un joven de 25 años identificado como Franco Marcelo Ruiz falleció a causa de los disparos, mientras que uno de 24 recibió un disparo en la pantorrilla y otro de 26 en su pierna derecha. Además del joven que falleció y los dos que fueron trasladados al Hospital Centro de Salud con heridas de bala, había cuatro personas más presentes en el lugar, pero ninguna resultó herida.

Este miércoles cerca de las 13, Hernán Thomas Torres se presentó voluntariamente en la Fiscalía Especializada en Homicidios de la IIª Nominación. Quedó alojado en la alcaidía del Centro Judicial Capital afectado a la causa del homicidio, que por disposición de la Autoridad Judicial interviniente quedó a cargo de la División Homicidios.