Detienen a un presunto homicida en el sur de la Capital

20 de Septiembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Un joven acusado de matar a su vecino y herir a dos personas entre ellas una nena de 10 años, fue aprehendido. El acusado de apellido Vázquez, tras una pelea llegó en su auto y comenzó a disparar contra la familia Geréz. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en Barrio Néstor Kirchner, los heridos se encuentran internados en el Hospital Padilla.

“Los hermanos Geréz buscaban un kiosco para comprar bebidas cuando su vecino de apellido Vázquez, comenzó a insultarlos. En ese momento comenzaron a pelear y en medio de los disturbios, llegó en un auto Jorge Vázquez, quien hizo varios disparos que causaron la muerte de Juan Geréz, dejaron herida a una nena de 10 años y al hermano la víctima fatal. Luego el acusado subió en su auto y se fue”, explicó el subcomisario Daniel Montero, tercer jefe de la División Homicidios.

El personal de la División Homicidios en conjunto con un equipo de la Comisaría Trece, se dirigieron al domicilio del acusado y lo detuvieron. También se hizo presente el personal del ECIF. Desde la Unidad Fiscal Número II del Centro Judicial Capital dispusieron que Vázquez de 28 años permanezca aprehendido.