Detienen a una joven que fue cómplice en un homicidio

16 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Una joven de 26 años fue detenida acusada de ser cómplice de su pareja en un homicidio ocurrido en una pelea entre vecinos el mes pasado en el barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”.

Un equipo de la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi, realizó en la noche de este martes un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación en el barrio 128 Viviendas con el objetivo de detener a la mujer, por el homicidio de Miguel Ignacio Salvatierra.

En el domicilio no lograron dar con la mujer, pero comenzaron a recorrer los alrededores y finalmente la encontraron en calle Paso de los Andes y pasaje Carrone, donde fue aprehendida y puesta a disposición de la Fiscalía de Homicidios de la II° Nominación, que dispuso que permanezca detenida en la Brigada Femenina Capital.

El hecho

El 28 de junio, dos jóvenes vecinos de La Bombilla se enfrentaron a raíz de un conflicto de vieja data entre sus novias. El novio de la joven detenida apuñaló a Salvatierra tras perseguirlo por varias cuadras acompañado de sus amigos y su pareja, y fue detenido inmediatamente después del hecho.