Detienen al acusado de un homicidio en San Cayetano

5 de Junio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Detienen Los efectivos de la División Homicidios detuvieron a un peligroso delincuente que se encontraba prófugo desde 2018, acusado por un homicidio ocurrido en el Barrio de San Cayetano, en la Capital.

M. H. F., de 39 años, fue capturado en un domicilio del Barrio La Costanera en el marco de una medida de allanamiento ordenada por el juez penal Javier Alejandro Tomas.

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este jueves con el apoyo del Grupo Cero y del GOMT, en una vivienda de calle Gobernador del Campo, entre la calle Costanera Norte y un pasaje sin nombre.

“Desde el momento en que ocurrió el crimen, Fernández era intensamente buscado por el personal de esta División y se realizaron diversas medidas investigativas para dar con el imputado, bajo las instrucciones de la fiscal Especializada en Homicidios de la I Nominación, Adriana Giannoni”, explicó el flamante Jefe de la División Homicidios de la Policía, Diego Bernachi.

El Comisario recordó que Fernández está acusado de ser el autor material del disparo que mató a Moisés Amaya, el 4 de marzo de 2018, en el marco de una vieja disputa que mantenían entre ambos. “El acusado cuenta, además, con un frondoso prontuario y está mencionado en otras causas penales”, acotó el Jefe de la División, quien supervisó el procedimiento que logró la detención del prófugo de la Justicia.