Detienen al presunto cómplice de un homicidio en El Manantial

6 de Marzo de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Efectivos de la Comisaría Seccional 8° detuvieron al presunto cómplice del detenido por el crimen cometido el pasado 4 de marzo en El Manantial.

Efectivos policiales a cargo del Subcomisario Eduardo Ávila recibieron información sobre un joven presunto cómplice en el homicidio de Abel Cristóbal García. Inmediatamente montaron un operativo en la zona y detuvieron al sospechoso de 24 años en el Barrio Ampliación Elena White.

Luego de varias investigaciones ejecutadas en forma conjunta con el personal de la División Homicidios, realizamos recorridos en el Barrio Ampliación Elena White con una orden detención sobre otro de los sospechosos. En las inmediaciones de General Olleros e Ingeniero García procedimos a su detensión”, explicó Ávila.

En la madrugada del jueves había sido detenido también un joven de 22 años en el marco de un allanamiento que realizaron los efectivos de la División Homicidios. También secuestraron la moto que conducía en el momento del hecho.

García, de 66 años, falleció en el Hospital Padilla luego de ingresar con heridas de arma blanca sufridas en un presunto intento de robo en avenida Gobernador del Campo al 200 de El Manantial. En el caso interviene la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I° Nominación.