Detienen al segundo sospechoso por un violento asalto

28 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía logró detener al segundo sospechoso de un violento asalto a mano armada ocurrido el mes pasado.

El pasado 21 de junio, una mujer de calle Rufino Cossio al 1.100 fue asaltada por dos malvivientes armados. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y el video se viralizó en las redes sociales.

A partir de esa y otras pruebas recolectadas, un equipo investigativo logró identificar a los autores como un tal “Tuerto Cartucho” y otro hombre conocido como “Colorao”, por lo que se solicitaron medidas para su detención.

El pasado 3 de julio allanaron un domicilio del Barrio Manantial Sur, donde lograron detener a “Tuerto Cartucho”, pero no lograron encontrar a su cómplice. “En un primer momento, se hicieron allanamientos por el robo y en la casa de uno de los sospechosos, que fue detenido, se secuestraron el arma y las pertenencias robadas a la víctima”, detalló el Ariel Galván, jefe de la división.

Este domingo, los efectivos de la unidad especial hacían recorridos preventivos en el mismo barrio cuando divisaron al segundo sospechoso. Inmediatamente lo identificaron (sería “Colorao”de 31 años), y lo detuvieron para ponerlo a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos III°.