Detuvieron a dos acusados de participar en distintos crímenes

24 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Dos hombres que se encontraban prófugos de la Justicia en dos casos de homicidios fueron detenidos este jueves por los efectivos de la División Homicidios de la Policía.

Uno de ellos,, de 28 años, está acusado de ser cómplice del presunto autor del disparo que terminó con la vida de Yohana Bianca Salado, de 29 años. El crimen ocurrió en la noche del 20 de julio pasado por una disputa de un terreno en el Asentamiento El Angel. Sobre el pesaba un pedido de detención por parte del juez penal de la IV Nominación, Raúl Cardozo.

En tanto que, el otro detenido, tenía pedido de captura del juez penal de la III Nominación, Juan Francisco Pisa, por la muerte de Rodolfo Iván Cantero, de 23 años. El hecho ocurrió en la noche del 12 de julio pasado mientras la víctima se encontraba en una reunión en la que ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio de calle Madrid 1828, en el Barrio Francisco de Aguirre de la Capital. En medio de una discusión, Cantero fue herido con un arma de fuego en el tórax.

P.O.O. está acusado como autor material de la muerte de Cantero. Ambos eran familiares y habrían discutido en una reunión en la que la víctima fue ultimada con un arma de fuego”, explicó el Jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi, quien supervisó las detenciones.

Ambos se encuentran a disposición de la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni”, puntualizó Bernachi.