Dos arrebatadores fueron aprehendidos en Barrio Sur

11 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Dos delincuentes fueron aprehendidos, luego de protagonizar un violento intento de robo a un joven en Barrio Sur. Personal de la División Patrulla Motorizada de la capital al enterarse de lo sucedido, realizó recorridos en la zona y en calle Fortunata García y Frías Silva capturaron a los acusados. Uno de ellos era menor de edad y tenía un arma de fuego, junto a su cómplice quedaron a disposición de la Justicia.

Por radio denuncian un intento de robo a un joven en calle Lavalle al 1600. Los motoristas realizaron el recorrido en la zona y cuando los encontraron al realizar la requisa, el menor de 15 años tenía entre su ropa un arma de fuego. Luego fueron trasladado a la Comisaría 13, donde la víctima realizó la denuncia”, explicó el comisario Daniel Contreras, Jefe de la División Patrulla Motorizada Capital quien destacó el trabajo de los motoristas, ya que el violento hecho se había viralizado en las redes sociales.

Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de la V Nominación se dispuso que el sospechoso de 21 años quede en calidad de aprehendido y desde el Juzgado de Menores de la I Nominación se ordenó que el menor sea entregado a sus padres. Por otra parte Contreras resaltó que en pocas horas se logró detener a estos delincuentes que comenzaban su raid delictivo en la zona.