Seguridad , Policía

Dos detenidos por el asalto al tour de compras

24 de Julio de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur aprehendió el martes a dos hombres acusados de integrar una banda de asaltantes que estaría vinculada con el robo al tour de compras ocurrido en la localidad de La Madrid. La Policía secuestró 20.000 pesos y numerosos elementos que serían útiles para la causa.

Un equipo policial inició una investigación y con los datos obtenidos confeccionaron los retratos de los sospechosos. Con la información recabada se procedió a solicitar las correspondientes medidas judiciales a la Unidad de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, desde donde autorizaron seis medidas de allanamientos en el sur de la Capital.

asalto

Las medidas se realizaron en jurisdicción de la comisaría 13°, a la altura de Jujuy al 4000, en avenida Colón y Magallanes y en cercanías de Jujuy y Autopista. En una de las viviendas, los efectivos aprehendieron “El Porteño”, quien cuenta con antecedentes delictivos.

Más tarde se allanó un domicilio en calle Eudoro Aráoz, donde encontraron más elementos que estarían vinculados con el asalto y aprehendieron a un tal “El Loco”.

Además, en uno de los procedimientos, los efectivos policiales lograron capturar a una persona que contaba con un pedido de captura por una causa de homicidio ocurrido en Concepción.

Como resultado de las medidas, la Policía también secuestró un auto, dos motocicletas, cerca de $ 20.000, televisores LEDs, computadoras, joyas, moneda extranjera (yuanes), ruedas de auxilio nuevas y carcasas de celulares.