Dos mujeres fueron demoradas por vender drogas en Alderetes

16 de Noviembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Tomó intervención personal de Dirección de Drogas Peligrosas Este y fueron trasladadas a la Comisaria de Banda del Río Salí.

La Policía secuestró más de 200 bagullos de marihuana y más de 100 envoltorios con cocaína, que dos mujeres, una de 21 años que estaba junto a sus hijos y otra de 41, vendían en distintos barrios de Alderetes.

Ambos procedimientos se dieron durante los recorridos realizados por personal de la Unidad Regional Este en conjunto con Vigías Municipales y con intervención de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (DIGEDROP).

En la noche del viernes la mujer de 41 años se encontraba en la esquina de una vivienda ubicada en el barrio Asentamiento Julio Abraham, cuando el personal policial recorría la zona. En ese momento las personas que se encontraban a su alrededor comenzaron a huir y la acusada quedó en el lugar con dos bolsas de plásticos que contenían las sustancias.

En la requisa se secuestró 184 bagullos de marihuana por lo que tomó intervención personal de Dirección de Drogas Peligrosas Este y la mujer fue trasladada a la Comisaria de Banda del Río Salí.

El sábado por la noche en barrio San José II una joven de 21 años se encontraba junto a sus tres hijos menores de edad, en la plazoleta de ese barrio vendiendo sustancias prohibidas. El personal policial que realizaba los recorridos preventivos fue alertado por un vecino de lo que sucedía. Al llegar lugar le secuestraron a la mujer una mochila con 58 bagullos de marihuana, 158 envoltorios con cocaína conocidos como “alitas de mosca” y tres mil pesos. Fue trasladada a la Comisaria de Banda del Río Sali y tomó intervención personal de Dirección de Drogas Peligrosas Este.

“Las dos mujeres fueron puestas a disposición del Juzgado Federal Numero II, desde donde dispusieron que quedaran en libertad. Es importante destacar el trabajo en conjunto que se realiza junto a las fuerzas federales y los vigías municipales, para prevenir el delito en toda la zona Este de la provincia, especialmente en barrios conflictivos de Alderetes y Banda del Río Salí”, resaltó el Comisario Fabio Ferreira Segundo Jefe de la Unidad Regional Este.