El Ipla entrega 160.000 tapitas más al Hospital Garrahan

8 de Octubre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


En el marco del convenio firmado entre el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (Ipla), dependiente del Ministerio de Seguridad, y la Fundación “Si a la Vida”, se realizó una nueva entrega de 160.000 tapitas más, recolectadas por el organismo, las cuales serán enviadas al Hospital de Pediátrico Garrahan.

“El programa que lleva a cabo esta actividad se llama ’Reciplar’, con el cual se realizó la nueva entrega de tapitas, recolectadas por numerosos contribuyentes. Ponemos a disposición nuestros móviles para quienes quieran recolectar tapitas en su negocio o establecimiento. Nosotros las buscamos y las entregamos a la Fundación”, comentó la Secretaria Ejecutiva del IPLA, Fernanda Romano Norri. Y agregó, “este número significa el esfuerzo de cada uno de los que ha guardado esa tapita, que parece insignificante, pero que ayuda a esta importante causa solidaria”.

En este sentido la funcionaria remarcó que todo aquel que desee colaborar puede hacerlo dirigiéndose a la sede central del Ipla, ubicada en calle Salta 174, en San Miguel de Tucumán o a sus delegaciones del interior como así también pueden colaborar las instituciones que lo deseen e informar al organismo para que ellos las retiren y las hagan llegar a la fundación.