En las márgenes del Salí detienen al acusado de abuso sexual

30 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Tras seguir sus pasos a través de tareas de investigación e inteligencia para lograr su captura, los efectivos de la Comisaría 12 detuvieron a un hombre de 28 años que estaba prófugo de la Justicia desde febrero de 2019 acusado por abuso sexual contra un menor de edad. Lo encontraron en horas de la mañana del lunes pasado merodeando sobre las márgenes del Río Salí, en la ciudad de la Banda de Río Salí.

Al advertir la presencia policial, el acusado intentó darse a la fuga pero fue rápidamente alcanzado y reducido por los uniformados. Luego, fue trasladado a la Comisaria 12 donde fue debidamente identificado y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.

La captura fue ordenada por el juez penal de la III Nominación, Juan Francisco Pisa, quien luego dispuso su traslado al penal de Villa Urquiza, mientras que la medida policial fue supervisada por el jefe de esa dependencia, Walter Giménez.

El prófugo, que trabaja como vendedor ambulante, está acusado de abusar sexualmente de un menor de edad el 27 de febrero de 2019. La denuncia había sido radicada en su momento en la Comisaría Sexta.