Enojado porque el cajero no devolvió su tarjeta, intentó abrirlo

17 de Agosto de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Efectivos policiales tuvieron que intervenir en un curioso episodio que tuvo lugar este viernes en Yerba Buena, cuando un hombre se enojó porque el cajero automático no le devolvía su tarjeta e intentó abrirlo a la fuerza.

Cerca del mediodía, se activó la alarma del cajero automático del Banco Macro ubicado en la avenida Solano Vera al 400, por lo que el sargento Gustavo Condorí y el oficial subayudante Esteban Valdez se presentaron en el lugar.

Allí, se encontraba un técnico repositor y reparador de la entidad bancaria quien explicó que acababa de descubrir a un hombre de 33 años que se encontraba con él intentando manipular la boca de extracción de tarjetas. El hombre acusado de daños y otros delitos en grado de tentativa, explicó que intentaba recuperar su tarjeta de cobro, que había quedado atascada en la máquina.

Los efectivos decidieron trasladar al sospechoso a la Comisaría de Yerba Buena, a cargo del Comisario Principal Carlos Daniel Ruiz, junto con los elementos que tenía en su poder: una pinza de corte, un destornillador, un alambre, cinta de papel, documentos y $1.610.

Al concretar la apertura del cajero para comprobar los dichos del hombre demorado, se encontró una tarjeta de cobro a su nombre, por lo que la Fiscalía de Robos y Hurtos III° dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad en su contra.