Fue aprehendido cuando escapaba con netbooks robadas en Banda del Rio Salí

2 de Marzo de 2021 Compartir: Facebook Twitter


El hecho ocurrió en la mañana del lunes, cuando los efectivos realizaban los recorridos preventivos en conjunto con los Vigías Municipales.

Un joven de 22 años fue aprehendido por personal policial, cuando escapaba con una bolsa con seis notebooks robadas, en Banda del Rio Salí. 

Luego al revisar las computadoras, notaron que pertenecían al Ministerio de Educación de la Nación y habían sido robadas de una escuela de La Ramada.

"El joven que tendría antecedentes, aseguró que había encontrado la bolsa tirada en el Parque 9 de Julio. Pero habría ingresado a robar en la escuela Agro Técnica Mariano Ramos de la Localidad de La Ramada. Gracias a los recorridos preventivos que realizamos en la zona, encontramos a este delincuente y recuperamos las computadoras”, informó el Jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Carlos Valdez.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno dispusieron que el joven permanezca aprehendido. Las computadoras serán entregadas a la escuela, luego de los tramites correspondiente que deben realizarse en la Fiscalía.