Fueron aprehendidos por atacar a tiros a la policía

4 de Octubre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En la mañana de este sábado efectivos del GOMT realizaban recorridos preventivos en zona de Bolivia al 1.400, cuando un hombre que hace trabajo de seguridad informó al personal policial que había disparos venían de una casa. Cuando llegaron al domicilio, tras ser atacados, aprehendieron a tres presuntos delincuentes y secuestraron el arma.

Cuando el personal de GOMT ingresó al domicilio de calle Bolivia fue atacado a disparos, actuaron con profesionalismo para detener a los sospechosos y evitar heridos. Además, en el lugar secuestramos celulares, un pistola 9 milímetros con sus cartuchos, $37.100, dos pinzas de cortes usadas para escuches y una chapa patente de moto que tenía pedido de secuestro”, explicó el subcomisario Cristian Díaz, jefe de la División GOMT.

Los acusados de 22, 26 y 28 años fueron trasladados a la Comisaría Sexta y desde la Fiscalía de Flagrancia de Turno dispusieron que los tres jóvenes queden aprehendidos. Por otra parte el Subcomisario destacó la importancia de estos recorridos preventivos, para quitar de las calles a los delincuentes.