Intensifican los controles a camioneros que ingresan a Tucumán

14 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Rossana Chahla, lleva a cabo el testeo a camioneros que ingresan a Tucumán en doce puestos limítrofes divididos en toda la provincia. Los mismos tienen una vigilancia activa por agentes socio sanitarios, personal de salud y policial.

A través de las distintas áreas programáticas está distribuido el trabajo de Sanidad de Fronteras con el control y testeo a camioneros que entran a la provincia.

Área Programática Oeste

• Área Operativa Trancas: Se encuentra el puesto Cabo Vallejo que funciona 15 horas con los agentes socio sanitarios y policía de la provincia.

• Área Operativa Valles Calchaquíes: Se encuentra el puesto Colalao que funciona las 24 horas con los agentes socio sanitarios y policía de la provincia.

El puesto Santa María trabaja las 24 horas con los agentes socio sanitarios y policía de la provincia.

El puesto Amaicha funciona las 24 horas con los agentes socio sanitarios y policía de la provincia.

Área Programática Este

• Área Operativa los Ralos: Se encuentra el puesto Las Cejas que funciona 12 horas con los agentes socio sanitarios, policía de la provincia y personal de salud.

• Área Operativa Garmendia: Se encuentra el puesto 7 de Abril que funciona 12 horas con agentes socio sanitarios, policía de la provincia y personal de salud.

• Área Operativa de Leales: Se encuentra el puesto Valentín Jiménez que funciona 12 horas con los agentes socio sanitarios, policía de la provincia y personal de salud.
Área Programática Sur

• Área Operativa Concepción: Se encuentra el puesto Alpachiri que funciona las 24 horas con los agentes socio sanitarios y policía de la provincia. • Área Operativa la Madrid: Se encuentra el puesto Los Mistoles que funciona las 24 horas con agentes socio sanitarios, policía de la provincia y personal de salud.

Además del puesto Árboles Grandes que funciona las 24 horas con los agentes socio sanitarios, policía de la provincia y personal de salud.

• Área Operativa La Cocha: Se encuentra el puesto Huacra que funciona las 24 horas con los agentes socio sanitarios, policía de la provincia y personal de salud.

• Área Operativa Monteros: Se encuentra el puesto Las Mesadas que funciona las 24 horas con los agentes socio sanitarios y policía de la provincia.